Espuma de Poliuretano

Espuma

Garantía de 10 años.

Nuestra garantía de materia prima y del trabajo realizado por 10 años, está avalada por estudios realizados que comprueban los excelentes
resultados que se logran al aplicar el sistema SOLTERM ®

  • Alta Estabilidad Dimensional (AED).
  • Alta resistencia a la compresión con una densidad relativamente baja.
  • Espesor constante durante toda su vida útil.
  • Apto para cualquier espesor.
  • Excelente comportamiento frente a la fisuración.
  • Asegura la impermeabilidad en densidades apropiadas.

El aislante térmico e hidrófugo de altas prestaciones SOLTERM ® es un sistema de espuma rígida de poliuretano de célula cerrada las que le confieren características térmicas e hidrófugas que son imposibles de igualar por otros materiales.

La Espuma de poliuretano expandido aplicada por spray “in situ”, es una forma eficaz para obtener el adecuado aislamiento térmico e hidrófugo que su obra existente o proyecto necesita.

La espuma de poliuretano que utiliza SOLTERM ® tiene la tasa más baja de conductividad térmica comparada con la de cualquier otro aislante en el mercado actual 0.028w/m.k. valor de cálculo envejecido a 25 años.

La espuma de poliuretano es un material formado por dos productos químicos: un disocianato y una resina, que se impulsan mediante equipos proporcionadores y pistolas dosificadoras de procedencia norteamericana Gusmer /Graco utilizados por SOLTERM ®

La máquina a usar para el proceso será capaz de dosificar los componentes (resina e dIsocianato), en proporciones iguales, mezclar ambos a presiones entre 1200 y 2000 psi, temperatura de los precalentadores y de las mangueras, en función de las condiciones ambientales para conseguir un mezclado óptimo.

La espuma de poliuretano debe ser protegida contra los rayo U.V. y para ello SOLTERM ® a desarrollado productos como: Solterm2000,Solterm3000 y Solterm4000.

Las condiciones climatológicas, ejercen influencia sobre la calidad de la espuma en los trabajos por spray in situ. Por ello es importante, que la temperatura ambiente y de la superficie del soporte, estén en condiciones óptimas.

La espuma de poliuretano puede ser utilizada en aplicaciones en las que se experimentan temperaturas de servicio entre -200C y 85 °C.

En edificios nuevos y existentes los requerimientos de ahorro de energía y protección del medio ambiente son claves para un desarrollo más sostenible.

En definitiva, la espuma de poliuretano aplicada por spray "in situ" SOLTERM ® contribuye al ahorro, confort y al respeto al medio ambiente.





Gracias a su rápida aplicación in situ, el tiempo de aislamiento durante el proceso de construcción es menor, lo que ayuda a incrementar la productividad en la obra.


Logos Medio Ambiente

Copyright © 2017 SOLTERM®. Todos los derechos reservados.

Sitio diseñado por BC&G - SEOnet Posicionamiento