Institucional

Quienes Somos



SOLTERM ® es una empresa especializada en aislaciones termohidrófugas en la construcción, avalado por profesionales con una trayectoria de más de 20 años en el mercado. Contamos con el expertise de nuestro grupo de arquitectos e ingenieros, infraestructura óptima y equipamientos de tecnología de avanzada.

Nos destacamos por la atención personalizada, brindando un asesoramiento integral y ad-hoc, que comprende evaluación, diagnóstico y propuesta, satisfaciendo necesidades particulares y optimizando el esfuerzo de inversión de cada uno de nuestros clientes.

Por eso nuestros clientes, empresas e industrias nos han elegido y confían en nosotros, haciéndonos parte de su cartera de proveedores habituales.

Garantizamos seriedad, profesionalismo y exigencia con los que abordamos cada uno de los proyectos, como así también la calidad de los materiales y la mano de obra especializada; por eso nuestros clientes nos reconocen por los resultados de altos standares de calidad obtenidos en los proyectos realizados con SOLTERM ®, diferenciándonos y prestigiándonos en el mercado de la construcción.

La innovación permanente es uno de los conceptos básicos de nuestra filosofía empresaria. Nuestra mentalidad joven y de rápida adaptación a las nuevas tendencias, nos permiten incorporar los últimos adelantos y las nuevas tecnologías, posicionándonos al frente de soluciones constructivas con espuma de poliuretano.


Copyright © 2017 SOLTERM®. Todos los derechos reservados.

Sitio diseñado por BC&G - SEOnet Posicionamiento