Aislación Térmica en Muros
En las construcciones edilicias se suelen utilizar desde hace mucho tiempo muros dobles de mampostería ,incluyendo una cámara de aire. Hoy Solterm resulve y remplaza al sistema tradicional de aislación térmica muros con la aplicación de espuma de poliuretano beneficiando el esfuerzo de inversión de nuestros clientes.
El poliuretano cumple el triple propósito de actuar como aislante térmico (con el consiguiente ahorro de energía en materia de climatización que eso supone, y el consecuente cuidado del entorno ambiental), como aislante hidrófugo (ya que protege contra la humedad).
Desde Solterm comercializamos estas soluciones para la construcción en una variante que puede ser aplicada directamente en obra a través del uso de sistema spray «in situ». Con este recurso se aplica el aislamiento térmico en muros basado en poliuretano expandido de modo veloz y sencillo. Como el «manto» de espuma se coloca de manera continua sobre el techo o pared, con equipos de tecnología de vanguardia, este sistema no demanda el uso de adhesivos y tampoco requiere de juntas. Por otra parte el poliuretano expandido forma una capa de espesor reducido, lo cual permite además aprovechar mejor los espacios.
Mientras no se lo exponga a los rayos UV este aislante térmico para muros resiste muy bien el envejecimiento; y si queda expuesto a los rayos UV existen productos que lo protegen convenientemente, que también ofrecemos desde Soltem. Pero las ventajas del poliuretano expandido no se agotan ahí: como además su nivel de absorción de agua es realmente bajo, no atrae ni hongos ni microorganismos, lo que propicia una muy larga vida útil. Realizamos ventas en todo Capital Federal y Gran Buenos Aires (zona sur, oeste y norte).
Aislantes Térmicos para Muros en Capital Federal, Buenos Aires
En Solterm manejamos un producto de excelencia para la aislación térmica en muros exteriores; este sistema de poliuretano está basado en espuma rígida con célula cerrada con prestaciones tanto para el aislamiento térmico como hidrófugo realmente incomparables. Como dijimos esta aislación térmica en muros se coloca recurriendo a un sencillo spray directamente sobre la zona que se pretende aislar.
Los dos productos químicos que conforman la espuma de poliuretano son la resina y el disocianato, los cuales se mezclan por partes iguales en un equipo específico. El aislante térmico para muros de excelencia se aplica sin generar interrupciones en obras ya existentes, y por supuesto mejor aún en proyectos que arrancan desde cero.
En Solterm tenemos un largo recorrido de dos décadas como proveedores de soluciones para la construcción ligadas al poliuretano expandido. Contamos con un equipo de ingenieros y arquitectos expertos que asesoran y efectúan trabajos de evaluación técnica, que siempre resultan necesarios antes de llevar adelante estos trabajos de aislación térmica muros exteriores. Por lo demás, nuestra solución de aislamiento térmico en muros ha probado ser altamente eficiente y durable.
Nuestro compromiso nos lleva a ofrecer una garantía de diez años tanto para los insumos de aislación térmica de muros que comercializamos, como por la aplicación del sistema. Descubra porque somos líderes en el mercado de aislaciones en todo Buenos Aires, Capital Federal, así como también en zona sur, zona oeste y norte de GBA y en el interior del país.
En materia de aislantes térmicos para muros, tenemos la solución más eficiente, accesibel y cómoda. ¡Contáctenos y comprobará que nuestro liderazgo está realmente basado en el conocimiento y la calidad de servicio!