Tanto paredes como cubiertas y suelos de una vivienda deben tener la capacidad de retener condiciones de temperatura y humedad de confort. La envolvente debe ser totalmente estanca al agua de lluvia y evitar al máximo la aparición de humedades por condensación del vapor de agua contenido
en el aire.

Una vivienda, cuyo proyecto resulte energéticamente ineficiente o en el que simplemente no se hayan tenido en cuenta las condiciones del sitio en que se emplaza y su adecuado aislamiento térmico e hidrófugo, no puede considerarse hoy un buen proyecto arquitectónico.

Recuerde que en la provincia de Buenos Aires está vigente la Ley 13059 para el acondicionamiento térmico en la construcción y su aplicación es obligatoria.

Industria Agropecuaria

Una razonable aislación térmica con poliuretano expandido en los techos de sus criaderos reduce la temperatura ambiente, generando sustanciales ventajas económicas y operativas para las explotaciones.

Con el poliuretano expandido SOLTERM ®se reduce la temperatura media radiante y, con ello, la temperatura ambiente; reduce el flujo térmico (ganancia de calor en verano) a través del techo; permite reducir el consumo de agua de beber, con su incidencia sobre la calidad de la cama y los problemas de sanidad conexos; posibilita una mayor densidad de aves o cerdos por m2, mejorando la rentabilidad de las instalaciones fijas y del personal; facilita un mayor engorde, con un mejor factor de conversión alimento/peso corporal y permite un mejor control de la tasa de mortandad.

Todo ello implica, desde luego, una importante reducción de los costos de producción.

La protección de las estructuras contra agentes químicos generados por evaporación desde el interior, es un factor fundamental para utilizar el poliuretano expandido ayudando la prolongación de la vida útil de las mismas.

Al estar adherido totalmente al sustrato, se evitan el desarrollo de nidos y todo tipo de plagas que comúnmente se
encuentran en este tipo de instalaciones.

Contactános

Ventajas del sistema

>Aislación térmica-hidrófuga con un solo material.
>Protección de la estructura frente a las tensiones.
>Ahorro energético por la capacidad térmica del poliuterano
(Mejor material aislante existente en el mercado actual).
>Capa termohidrófuga sin juntas de dilatación, de espesor variable de acuerdo a las necesidades.
>Mayor durabilidad

>Más económico que un sistema tradicional.
>Corrige pendientes deficientes en cubiertas existentes.
>No necesita desmontar la cubierta en el caso de retechado.
>Adhesión máxima e ïntima de la espuma a la superficie.
>Con la aislación lograda se anulan los picos de temperatura
que llegan a las estructuras cubiertas.